Gracias a sus extensos canales, este lugar de la Florida es conocida como la “Venecia Americana”.Esta ciudad costera tiene mucha vida nocturna, playas increíbles, una naturaleza vibrante y mucha actividad acuática.
Si bien está muy cerca de Miami, Fort Lauderdale tiene su propio aeropuerto internacional, por lo que es posible llegar directamente. Al llegar te recibe el característico calor de la Florida, así que te recomendamos traer ropa de verano.
Las mejores temporadas para visitar esta ciudad son primavera (de marzo a mayo) y otoño (de octubre a noviembre) cuando el clima es agradable y las temperaturas no son extremadamente cálidas. Nosotros te recomendamos evitar los meses de verano, especialmente agosto y septiembre, debido a las lluvias y la temporada de huracanes.
Fort Lauderdale es dueña de paisajes y lugares impresionantes. No podes perderte de Las Olas Boulevard, la calle más famosa de la ciudad. Repleta de comercios, galerías de arte, bares y restaurantes. Entre grandes edificios y construcciones con mucha personalidad, esta avenida es el lugar perfecto para caminar por un buen rato.
El Riverwalk es uno de los puntos fuertes de Fort Lauderdale, ya que se trata de un paseo lineal al borde de los canales de agua. Ideal para caminar y tomarse algo disfrutando de las hermosas vistas de la zona. Preparate porque este lugar es un gran punto para tomar muchas fotos.
Otro fuerte de la ciudad es Flamingo Gardens. Si bien el estado de la Florida es conocido por su exuberante naturaleza, este lugar es un jardín botánico y santuario de vida silvestre totalmente imperdible. Sin dudas una actividad para hacer en familia para que los más chicos aprendan de la mano de la naturaleza.
Por último, la playa de Fort Lauderdale es una larga franja de arena blanca y suave que se extiende a lo largo de 11km. Es un lugar ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar del agua transparente y limpia que ofrece la ciudad. A esta franja la acompaña una avenida repleta de bares y restaurantes que son un gran agregado de valor para pasar un buen rato en la playa.
Un consejo para recorrer Fort Lauderdale es hacerlo en bicicleta para aprovechar a recorrer cada rincón. También, una buena al ternativa es tomar un “water taxi” y explicar la ciudad desde el agua.
¿Te gustaría visitar este destino? Envíanos un whatsapp al 351 63 20415 y te cotizamos tu viaje.
Deja un comentario